La Tiendita

Relatos del Viento te recomienda una serie de publicaciones vinculadas a sus temas de investigación. Algunas se derivan de obras que inicialmente cumplieron el objetivo de devolverles a las comunidades y participantes de distintos proyectos, sus Tradiciones Orales, conocimientos, creencias y otras expresiones culturales generosamente compartidas. En otros casos, se trata de material cuya lectura promovemos ya que están íntimamente relacionados a nuestros objetivos.

Mediante su difusión, pretendemos aportar al fortalecimiento de nuestras identidades regionales (campesinas, populares y criollas) haciendo visible no solo su sabiduría ancestral -vigente y poderosa- sino también, ciertas causas que atentan contra ella.

Además, con la compra de alguno de estos materiales estás colaborando directamente con el sostenimiento de nuestros proyectos.

Willakuy
Sacat Nº 02, 1º Ed. -Publicación para niños y docentes-
$ 14000.00
Categoría:Librillo-Revista
Páginas:
  • 50.
Varios:
  • papel ilustración a todo color. Incluye ilustraciones originales, fotografías y dibujos realizados por los niños.
Tamaño:
  • 27,5 x 20,5 cm.
Autores:
  • Patricia Rionda y Pablo Rosalía.
Ilustración:
  • Sebastián Olmos.
Diseño:
  • Soledad Castillo y Sebastián Olmos.

Librito a todo color en donde niños y niñas de 6 escuelas del Norte, Nor-este y Nor-oeste Cordobés comparten la recopilación de Tradiciones Orales (cuentos, leyendas, medicina natural y popular, creencias, sabidurías etc.) pasado-presente originario y problemáticas.


Esta recopilación fue realizada en el marco del proyecto “Detectives de la Tradición Oral” entre los años 2011 y 2013. La revista cumplió con el primer objetivo de devolverles a las escuelas y sus comunidades, una selección del material recogido. En este nuevo número y a pedido de los docentes, se han incluido todas las actividades didácticas que se realizamos en el aula con la finalidad de dinamizar los relatos orales y entusiasmar a los niños en la recopilación.





Contacto

Háganos llegar sus consultas.

Póngase en contacto y estaremos respondiendo sus mensajes a la brevedad.