La Tiendita

Relatos del Viento te recomienda una serie de publicaciones vinculadas a sus temas de investigación. Algunas se derivan de obras que inicialmente cumplieron el objetivo de devolverles a las comunidades y participantes de distintos proyectos, sus Tradiciones Orales, conocimientos, creencias y otras expresiones culturales generosamente compartidas. En otros casos, se trata de material cuya lectura promovemos ya que están íntimamente relacionados a nuestros objetivos.

Mediante su difusión, pretendemos aportar al fortalecimiento de nuestras identidades regionales (campesinas, populares y criollas) haciendo visible no solo su sabiduría ancestral -vigente y poderosa- sino también, ciertas causas que atentan contra ella.

Además, con la compra de alguno de estos materiales estás colaborando directamente con el sostenimiento de nuestros proyectos.

Libro:
Relatos del Viento Volumen I (Tercera Edición)
$ 17500.00
Categoría:Libros
Páginas:
  • 330.
Varios:
  • incluye fotografías a color e ilustraciones originales.
Tamaño:
  • 24x17 cm.
Autores:
  • Patricia Rionda y Pablo Rosalía.
Ilustración:
  • Ariel Ramos y Beatriz Barbosa.
Diseño:
  • Beatriz Barbosa.

Libro/registro de Tradiciones Orales recopiladas en 21 parajes y localidades del Norte Cordobés entre el año 2006 y 2010, respetando la versión del informante.


Se divide en tres grandes capítulos: Tradiciones Orales, Pasado/Presente Originario Inscripto en la Oralidad y Problemáticas. El 1º capítulo, está subdividido a su vez en categorías como Leyendas, cuentos, seres mitológicos, medicina natural y popular, técnicas artesanales, sabidurías, etc.





Contacto

Háganos llegar sus consultas.

Póngase en contacto y estaremos respondiendo sus mensajes a la brevedad.