14 Jun2014
Contar las estrellas produce testes
…lo mismo que la gente de antes, mi vieja sabía enojarse porque nosotros éramos chicos y el gusto de nosotros es contar las estrellas, queeé… no terminaba nunca. Y me decía mi vieja; No tienen que contar las estrellas, dice; Porque se van a llenar de testes. Y Martín, ¿viste?, ¿por qué tiene los teste Martín? (le pregunta al hijo que está presente en la charla) Porque se ponía a contar las estrellas, pero e´impresionante, viera lo que era acá (señala zona mano).