¿Cómo colaborar?

Sumate a la campaña para salvaguardar y fortalecer nuestros conocimientos ancestrales.

colaborar

En un inaccesible paraje de las sierras grandes, en un ranchito en mitad del monte o en un barrio perdido en la ciudad nos espera un abuelo para compartirnos un legado muy valioso: cuentos y leyendas, secretos para curarnos con los yuyos, técnicas artesanales y viejas recetas, vocablos originarios y hasta el antiguo nombre de las estrellas. Identidad genuina. Cultura de esta tierra. Cada vez que uno de ellos se nos va, desaparece para siempre una biblioteca de conocimientos ancestrales. ¿Qué leyendas contaremos a nuestros niños? ¿Cómo aprenderemos a curarnos y alimentarnos de nuestro monte? ¿Cuántos conocimientos relacionados a nuestro paisaje se perderán irremediablemente?

Fortalecer a las identidades regionales desde la revalorización de sus saberes y sabidurías es el camino de nuestra Asociación. Una manera de colaborar directamente es mediante tu apoyo económico para que esos proyectos sean sostenibles y beneficie a más personas.

Tarjeta Naranja pone a tu disposición el Débito Solidario para que vos elijás cuánto podés aportar. Periódicamente te contaremos a dónde va destinado ese dinero, a quienes has ayudado y cómo entre todos vamos cambiando realidades adversas.

Adherirte es fácil y rápido:

  1. Llamá gratis al 0800-333-6272. Con tus datos y tarjeta vos elegís qué monto aportar y por cuánto tiempo. Podés hacer un aporte por única vez, o elegir ser socio aportando mensualmente (ver tabla abajo).
  2. Envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para avisarnos que te has adherido al débito solidario. Nosotros nos contactaremos para darte la bienvenida y enviarte el carnet de socio-colaborador de Relatos del Viento.
Tipo de ColaboraciónAporte
Única vez desde $50
Mensual $40
Mensual $65
Mensual $90
Trimestral $235

Contacto

Háganos llegar sus consultas.

Póngase en contacto y estaremos respondiendo sus mensajes a la brevedad.